• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio: Mujer es asesinada de un balazo en mercado del Callao [VIDEO]

No pasan ni dos semanas del 2019 y los casos de feminicidios están a la orden del día. Una mujer fue asesinada por su pareja de un disparo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio: Mujer es asesinada de un balazo en mercado del Callao [VIDEO]
    No pasan ni dos semanas del 2019 y los casos de feminicidios están a la orden del día. Una mujer fue asesinada por su pareja de un disparo.

    ¿Hasta cuándo? Un nuevo caso de feminicidio enluta nuestro país. Esta vez se produjo en el mercado Santa Rosa en Bellavista, Callao, donde Ingrid Arizaga Bandin, de 38 años de edad, madre de 4 hijos, fue asesinada de dos balazos por su expareja, Gino Villegas Arévalo, quien le habría exigido que le dé las ganancias del día.

    El feminicidio sucedió en el puesto 13 del Mercado de Santa Rosa, el cual está frente de la sede del Poder Judicial del Callao, que está ubicado a la altura de la cuadra 26 de la avenida Colonial. El asesino entró al lugar vestido con su ropa de trabajo, mientras la mujer cuadraba la caja de las ventas del día.

    De acuerdo a la declaraciones de los trabajadores del mercado, el exesposo de la víctima solía ir hasta el puesto del mercado para demandarle el dinero de las ganancias del día, algo que en esta ocasión la mujer se negó a realizar, lo cual desató la ira del criminal, quien le dio un balazo que la dejó en el piso, para luego quitarle la vida con un segundo disparo.

    Las personas que atestiguaron el crimen intentaron interceptarlo, pero luego fue detenido rápidamente por efectivos policiales que lo hallaron en la puerta mercado. El asesinado fue llevado a la comisaría del sector y ahora está a disposición de las autoridades.

    De acuerdo a lo que dio a conocer el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de su cuenta de Twitter, Gino Villegas Arévalo prestaba servicios en una empresa que trabaja para la mencionada entidad del Estado.

    El cuerpo de la mujer se fue trasladado a la Morgue del Callao.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio: Mujer es asesinada de un balazo en mercado del Callao [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY