• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Otra mujer es nombrada jefa de una comisaría en Perú

El nombre de esta respetable mujer es Catherinne Chuquilin y es la líder de la comisaría en el distrito de Moro en Áncash. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Otra mujer es nombrada jefa de una comisaría en Perú
    El nombre de esta respetable mujer es Catherinne Chuquilin y es la líder de la comisaría en el distrito de Moro en Áncash.

    Catherinne Chuquilin, teniente de la Policía Nacional del Perú, acaba de convertirse en la segunda mujer que es jefa de una comisaría en la región de Áncash.

    Como sabemos, la comandante Rosa Yuli Hidalgo Serna se convirtió en la primera mujer en ser escogida para liderar  una comisaría en el país, y ya está laborando en Huarmey.

    wapa.pe

    El pasado viernes, Chuquilin Marquina ocupó el cargo de comisaria del distrito de Moro en el distrito del Santa.

    El congresista Kalin Dominguez, utilizó su cuenta de twitter para resaltar el nombramiento:

    "Empoderamiento de mujer en la Policía del Perú refleja un cambio que atraviesa institución e importante papel que cumplen hoy. Saludamos la designación de la teniente Catherinne Chuquilin como Comisaria de Moro (Áncash) expresando la confianza en su profesionalismo para velar por la seguridad de población", indicó.

    Echa un vistazo al tuit del parlamentario:

    wapa.pe

    Esta noticia demuestra la increíble labor de las mujeres en la Policía. Esperemos que Catherinne Chuquilin y Rosa Yuli Hidalgo Serna sigan realizando un buen y honorable trabajo en la PNP.

    Mujeres como ellas nos demuestran que cuando nosotros nos proponemos algo, lo podemos alcanzar. Luchen siempre por sus sueños y cuando alguien les diga que no pueden, demuestren que sí lo pueden lograr.

     ¡Wapas, el cielo es el límite! ¡Estamos en la era de las mujeres empoderadas y luchadoras!

    SOBRE EL AUTOR:
    Otra mujer es nombrada jefa de una comisaría en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY