• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glenn Close: “Las mujeres tenemos que cumplir nuestros sueños”

Glenn Close conmovió a todos en los Golden Globes con su discurso feminista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Glenn Close: “Las mujeres tenemos que cumplir nuestros sueños”
    Glenn Close conmovió a todos en los Golden Globes con su discurso feminista

    Los Golden Globes 2019 estuvieron llenos de momentos emocionantes, uno de ellos fue cuando Glenn Close ganó la estatuilla a “Mejor Actriz” por su interpretación en la película ‘The Wife’. Pues, la actriz protagonizó uno de los mejores momentos de la gala al recoger su premio.

    Glenn Close recibió los aplausos de todo el público después de dar un emotivo discurso sobre los cuidados y el valor de la mujer.

    “Todas las nominadas deberíamos estar aquí recogiendo el premio, es todo lo que puedo decir. Fue un trabajo con mucha introspección. Me hacía pensar mucho en mi madre, quien realmente se dedicó a mi padre toda la vida y a los 80 años dijo ‘Creo que no he logrado nada en la vida por mí misma’”, empezó diciendo la actriz de 71 años.

    “A lo largo de esta experiencia pensé que las mujeres hacemos lo que se espera de nosotras. Somos cuidadoras, tenemos hijos, esposos... Pero tenemos que realizarnos personalmente, perseguir nuestros sueños y decirnos a nosotras mismas 'Yo puedo hacerlo. Y tengo el derecho de hacerlo. Y se me debería permitir’”.

    “Cuando era pequeña me sentía como Muhammad Ali, sentía que mi destino era ser actriz. Y aquí estoy hoy. En septiembre hará 45 años que llevo trabajando como actriz y no puedo imaginarme una vida más maravillosa”, afirmó Glenn Close.

    La protagonista de ‘The Wife’ incentivó a que las mujeres cumplan sus sueños y luchen por lo que en verdad quieren.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Glenn Close: “Las mujeres tenemos que cumplir nuestros sueños”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY