• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de seis años conmueve al mundo al cuidar de su padre discapacitado

Este es el acto más puro de amor que un hijo le puede demostrar a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de seis años conmueve al mundo al cuidar de su padre discapacitado
    Este es el acto más puro de amor que un hijo le puede demostrar a su padre.

    Ella sabe cómo afrontar las adversidades de la vida. Jia Jia tiene seis años y a su corta edad se ha convertido en la enfermera de su padre cuadripléjico desde que su madre los abandonó.

    En el año 2016, Tian Haicheng, padre de la pequeña Jia Jia, tuvo un accidente automovilístico que lo inmovilizó toda la parte inferior de su cuerpo, es decir del pecho hacia abajo.

    Dos meses de este terrible accidente, su esposa y su hijo mayor fueron a visitar a unos familiares, pero nunca más regresaron. Abandonaron a la niña y a su padre.

    Desde entonces Jia Jia se despierta todos los días a las seis de la mañana para atender a Tian. La pequeña levanta a su padre, lo limpia, alimenta y disminuye sus dolores con masajes de 30 minutos de duración.

    Luego, sus abuelo cuidan de Tian y ella se alista para asistir a la escuela, como cualquier niño. Actualmente, Haicheng ha logrado salir adelante gracias al apoyo de sus padres y el de su pequeña hija.

    Tian y Jia Jia sobreviven gracias a las donaciones de miles de chinos que siguen las retransmisiones en directo de su vida cotidiana.

    Estas retransmisiones han tenido una gran aceptación en China y hoy en día cuenta con aproximadamente medio millón de seguidores. Sus ingresos llegaron, aproximadamente, los 4.400 millones de dólares en 2018, según la consultora Deloitte.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de seis años conmueve al mundo al cuidar de su padre discapacitado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY