• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moisés Mamani se burló de aeromoza que lo acusó de manosearla

El congresista Moisés Mamani, que se encuentra suspendido, se refirió en tono burlesco en contra de la aeromoza quien lo denunció por tocamientos indebidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moisés Mamani se burló de aeromoza que lo acusó de manosearla
    El congresista Moisés Mamani, que se encuentra suspendido, se refirió en tono burlesco en contra de la aeromoza quien lo denunció por tocamientos indebidos.

    Nuevamente el congresista Moisés Mamani provocó la indignación de las personas, luego de mandar un saludo por año nuevo burlándose de la aeromoza brasileña que lo denunció por tocamientos indebidos dentro de un avión, haciendo una “recreación” de los lamentables hechos.

    "Saludos, hermano. Esta es la mano "saz"", expresó Moisés Mamani durante un video, que al aparecer envió a uno de sus amigos que lo estaba saludando por fiestas de fin de año.

    Cabe mencionar que Moisés Mamani fue suspendido tras ser acusado por una aeromoza de haberla “manoseado” dentro de un avión, situación que en su momento el congresista negó. No obstante, testigos aseguraron lo contrario.

    Se realizó un debate en el Congreso el pasado 8 de diciembre, donde con 93 votos a favor se decidió su suspensión durante 120 días y sin goce de haber. Asimismo, a raíz de esta denuncia se está evaluando el levantamiento de su inmunidad parlamentaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Moisés Mamani se burló de aeromoza que lo acusó de manosearla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY