• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los primeros bebés nacidos en el 2019

Maternidad atendió 9 partos normales y 3 cesáreas hasta las 7 de la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los primeros bebés nacidos en el 2019
    Maternidad atendió 9 partos normales y 3 cesáreas hasta las 7 de la mañana.

    El Instituto Materno Perinatal (INMP), más conocida como exMaternidad de Lima, fue escenario del nacimiento de cuatro bebés durante las primeras horas de este martes 1 de enero del 2019. En el lugar se hizo presente las autoridades del nosocomio.

    Asimismo, los padres de los pequeños recibieron la felicitación de las autoridades del INMP y además un obsequio de parte de esta institución, que desde las 00.00 horas hasta las 7 de la mañana hoy atendió 9 partos normales y tres cesáreas.

    El primero en nacer fue Kallens Adriano Chahua Menor, el pequeño llegó al mundo a las 1:33 horas con un peso de 3,470 kg. Su padre es Peter Richard Chahua Flores (25) y su madre una joven de 17 años de edad.

    wapa.pe

    La segunda nació a las 2:34 horas y sus padres Valeria Esther Carmona Cotrina (19) y Víctor Domingo Mendoza Cervantes (21) dedicieron ponerle el nombre Kelsey Mendoza Carmona. La bebé tiene un peso de 3.160 kg.

    Consecutivamente fue Hanna Victoria Salazar Ricopa que nació con un peso de 3.080 kg. a las 2:45. Sus padres son Nelly Sandoval Ricopa (33) y Hernán Pablo Salazar Sarmiento (36).

    Al mismo tiempo (2:45) nació, Alexander Víctor Tito Flores, con un peso de 3.290 kg. Sus padres son Nelly Flores Lázaro (33) Rodolfo Tito Poma (39).

    Según informaron las autoridades, lo bebés nacidos al inicio del año se encuentran en buenas condiciones de salud, al igual que sus madres.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, los bebés no entienden de calendarios y cuando deciden nacer, llegan al mundo cuando toca, incluso en Año Nuevo. En tanto, para los padres no hay nada mejor que comenzar el año en compañía del nuevo integrante de la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los primeros bebés nacidos en el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY