• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se conmueve por muerte de hermano de Juan Carlos Orderique

Juliana Oxenford tuvo que comunicar la terrible noticia en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford se conmueve por muerte de hermano de Juan Carlos Orderique
    Juliana Oxenford tuvo que comunicar la terrible noticia en vivo.

    El periodista deportivo Juan Carlos Orderique recibió una de las peores noticias de su vida en víspera de Navidad. Y es que su hermano, Ricardo Eduardo Orderique Torres y su esposa Rita Victoria Valverde Sevillano fallecieron en un terrible accidente de auto en Cañete.

    wapa.pe

    La noticia dejó impactados a todos, sobre todo a sus colegas periodistas. Una de las que se pronunció fue la comunicadora Juliana Oxenford, quien tuvo que revelar la penosa noticia.

    "Lamentamos mucho tener que informar de la muerte de un familiar de un compañero, colega, periodista Juan Carlos Orderique. Él es muy conocido y trabaja en América Televisión", mencionó la comunicadora en el programa ’90 Segundos-Edición Noche’.

    "Qué difícil enfrentar una noticia en la que te dicen que has perdido a un mamá y a tu papá, el mismo día 24 de diciembre. ¿Cómo va ser las próximas navidades de sus hijos, de Juan Carlos Orderique? Desde aquí los abrazamos a pesar de la distancia y en medio del dolor, y expresamos nuestras sentidas condolencias en nombre del equipo de 90 Central y Latina en general", agregó la conductora.

    El auto de Ricardo Eduardo Orderique Torres, quien también laboraba como represente de su hermano, se volcó a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur. Producto del impacto, él y su esposa fallecieron.

    Su hijos de 13 y 16 años están gravemente heridos.

    Hasta el momento no se sabe las causas del accidente, pero la Policía está en investigación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford se conmueve por muerte de hermano de Juan Carlos Orderique

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY