• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a mi bebé en su primera Navidad: "Tú eres el mejor regalo que la vida me pudo dar"

Dedícale esta conmovedora carta a tu pequeño hijo en su primera Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta a mi bebé en su primera Navidad: "Tú eres el mejor regalo que la vida me pudo dar"
    Esta carta está dirigida a ese pequeño bebé que disfrutará su primera Navidad.

    Esta hermosa carta está dirigida hacia el pequeño del hogar en su primera Navidad. Esas fechas con olor a galletas y chocolate son las más especiales para los niños, ello porque es el día donde Santa reparte sus regalos alrededor del mundo. Los bebés también entienden la felicidad de esas fechas, donde pueden ver a su familia completa dándole tanto amor para todo un año.

    Desde el primer año de forman recuerdos únicos que tal vez sean olvidados más adelante, pero son muy importantes para el crecimiento y desarrollo del menor. Además, también es el día donde podrán usar sus mejores prendas navideñas para asombrar en las fotos familiares.

    Se trata de la primera celebración donde verán la unión familiar y compartirán los obsequios y juguetes con sus primos o hermanos. Esta carta expresa ese cariño y ternura que muestra tu bebé en un día lleno de alegría.

    wapa.pe

    Carta para mi bebé en su primera Navidad

    "Cariño mío,

    Navidad se acerca y este año, por primera vez, nos tocará vivirla a tu lado, celebrando no sólo tu llegada, sino la alegría y emoción que nos da el vivirla juntos y sentir que el amor crece cada día desde tu llegada.

    Quizás esa palabra te suena un poco rara, "Navidad". Sé que nunca la habías escuchado antes y es muy diferente a las palabras que solemos decirte mamá y papá cuando estamos hablando contigo y compartiendo el tiempo a tu lado. Así que intentaré explicarte un poco de qué va todo esto de la Navidad y por qué esta primera vez contigo significa tanto para nosotros.

    La Navidad, es una época de dar y de compartir. Aunque oficialmente sea algo que celebremos solo un día al año, durante las semanas previas podemos sentir cómo la alegría e ilusión que ella nos trae comienzan a inundar nuestras casas y las calles por las que paseamos.

    Villancicos, decoraciones, belenes, música, luces, alegría y mucha esperanza se vive en el ambiente. Todo ello, mi pequeño, forma parte de "la magia de la Navidad" que vivimos cada año y que, a partir de esta ocasión, compartiremos contigo.

    wapa.pe

    Sé que aún eres pequeñito y quizás no te enteres de mucho, pero eso no hace la Navidad menos especial, sino todo lo contrario, será de las más especiales por ser el inicio de muchos años de compartir contigo todas las tradiciones propias de esta época.

    Tal vez no lo sepas y te sorprenda enterarte de esto, pero en algún tiempo, mamá y papá también fuimos bebés y niños, y nos tocó vivir esta mágica época al lado de nuestros padres, tus abuelos. Ellos nos enseñaron todo acerca de la magia de la Navidad y de todas las bellas cosas que nos regala esta época.

    Ahora, nos toca a nosotros compartirte y mostrarte desde pequeño, el verdadero sentido de la Navidad. Probablemente aún no entiendas bien de qué va y solo te sientas asombrado y maravillado por las preciosas luces que decoran nuestro hogar. Pero pronto comenzarás a entenderlo todo.

    wapa.pe

    Sabemos que todo esto es mucha información de algo totalmente nuevo para ti, por lo que haremos todo lo posible por hacer que ésta sea una experiencia cómoda, cálida y emotiva para ti. Con el paso del tiempo, la Navidad comenzará a adquirir un lugar muy importante en tu vida, y la esperarás con ansias cada año durante tu infancia.

    Después, dentro de muchos años en el futuro y cuando tengas tus propios hijos, entenderás cómo nos sentimos ahora y te tocará entonces a ti mostrarles a ellos todo acerca de esta bonita tradición que se transmite de generación en generación.

    Así que felices fiestas, querido bebé. Esperemos que esta primera Navidad en familia, sea tan especial para ti como lo será para nosotros y que sin duda guardaremos siempre en nuestros corazones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carta a mi bebé en su primera Navidad: "Tú eres el mejor regalo que la vida me pudo dar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY