• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talía Azcárate envía mensaje tras incómodo momento con Roberto Chale

Talía Azcárate habló sobre la mujer en el periodismo deportivo. Escribió un mensaje en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talía Azcárate envía mensaje tras incómodo momento con Roberto Chale
    Talía Azcárate habló sobre la mujer en el periodismo deportivo. Escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

    A raíz del incómodo momento que pasó Talía Azcárate con Roberto Chale, la periodista escribió un mensaje de empoderamiento hacía las mujeres que se dedican a la carrera de periodismo deportivo.

    “Que esta tendencia positiva se mantenga y cada vez seamos más mujeres en un ámbito que solía ser casi netamente masculino, porque justamente no es una cuestión de género, sino de conocimiento, preparación y mucho esfuerzo. Dejemos de lado comentarios desatinados que no vienen al caso y centrémonos en cosas que valen la pena , el respeto es un valor fundamental que hay que aprender a cultivar. ¡Show must go on!”, escribió la conductora de Gol Perú en sus redes sociales.

    Cabe mencionar, que el último jueves se entregaron los premios de la ADFP a lo mejor del Descentralizado Copa Movistar 2018, donde la joven periodista pasó un momento incómodo por un comentario machista de parte Roberto Chale.

    "Me cuenta el cabezón (al parecer refiriéndose a Ramón Mifflin) que eres una gran jugadora", dijo el ex DT de Universitario.

    La conductora respondió: "Así es, en el verde, siempre", a lo que Chale reaccionó de la siguiente manera: "En todas las canchas".

    Los comentarios vertidos por el ex entrenador hicieron que muchas personas salieran a criticarlo a través de las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Talía Azcárate envía mensaje tras incómodo momento con Roberto Chale

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY