• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sylvia Cáceres juró como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo

Sylvia Cáceres asumió la cartera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), luego de juramentar en el Palacio de Gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sylvia Cáceres juró como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo
    Sylvia Cáceres asumió la cartera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), luego de juramentar en el Palacio de Gobierno.

    La tarde del martes 18 de diciembre, Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro juramento al cargo de ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.

    wapa.pe

    Foto: Jhonel Rodríguez / La República

    Cáceres reemplaza al saliente Christian Sánchez, quien renunció la primera semana de este mes al MTPE, al igual que los viceministros de Trabajo, Ítalo Mórtola Flores, y de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Fernando Cuadros Luque.

    Asimismo, prestó juramento Edgard Vásquez, como ministro de Comercio Exterior y Turismo, quien fuera hasta hace poco viceministro de Comercio Exterior, ante el alejamiento de Rogers Valencia, quien será el titular del Ministerio de Cultura.

    ¿Quién es la nueva Ministra?

    Sylvia Cáceres trabajó como la jefa de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) en el mes de febrero del 2017 hasta mayo de este año.

    Cáceres Pizarro es abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) tiene un máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas y es una de las candidatas a doctor por la Universidad de Salamanca en España.

    Cabe destacar que tiene una amplia experiencia en materia laboral y administración del trabajo y políticas de seguridad social, ya que fue viceministra de trabajo en el periodo de 2012-2014.

    wapa.pe

    Foto: Jhonel Rodríguez / La República

    Sylvia Cáceres fue secretaria técnica del Consejo Nacional del Trabajo, secretaria general de EsSalud y asesora de la gerencia del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sylvia Cáceres juró como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY