Pierangeli Dodero es la nueva Señora Perú Universo 2019

Ella es actualmente embajadora de Marca Arequipa y la nueva señora Perú.

La arequipeña Pierangeli Dodero Jovich , embajadora de Marca Arequipa, fue elegida como la nueva Señora Perú Universo 2019, entre un grupo de 10 señoras representantes de varias regiones del país hace unos días en Lima.

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de la belleza en nuestro medio como las ex reinas de belleza Olga Zumarán, Silvia Cornejo y Giuliana Zevallos.

La preparación de las flamantes representantes de la belleza del país, estuvo a cargo de Frieda Holler, entre otros profesionales dedicados a la oratoria y al maquillaje. Durante el desarrollo del evento, Pierangeli fue  elegida como Miss Elegancia y Miss Sonrisa.

señora perú

Tito Paz, representante exclusivo del Señora Perú Universo y organizador del evento, precisó “Las candidatas al certamen Señora Perú Universo fueron elegidas en diversos eventos públicos y privados que se realizaron en cada región del país.

La preparación de las elegidas duró dos meses intensos en las que todas tuvieron la oportunidad de destacar en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñan”.

Es importante recordar que la Primera Señora Perú Universo fue la ex modelo y empresaria Patty Wong, la segunda fue la piurana Rocío Jaramillo y ahora Pierangeli Dodero.

La nueva Señora Perú Universo 2019, actualmente se desempeña como jefe de cabina de Avianca, empresa para la que trabaja hace 9 años, tiene 34 años y está casada desde hace 6 meses con el abogado y empresario Camilo Vera, quien afirma sentirse muy orgulloso de la elección de su esposa.

1

Y aunque Pierangeli estudió Turismo y Hotelería en la Universidad Católica de Santa María en Arequipa, siempre estuvo vinculada al mundo de la belleza, pues en el 2003 ganó la corona Miss Mundo Latina Internacional realizado en Canadá, en el 2004 representó al Perú en el Miss Atlántico en Uruguay, y en el 2005 participó en el certamen Miss Intercontinental realizado en China.

Pierangeli dueña de una personalidad y carisma, está muy entusiasmada con el título Señora Perú Universo y tiene muchos proyectos sociales para desarrollar durante el 2019 no sólo en su Región sino a nivel nacional con el propósito de impulsar a las mujeres peruanas y en especial a las de su región y contribuir a las campañas en la violencia contra la mujer creando campañas de empoderamiento.

En los próximos días iniciará una gira por diversos departamentos del interior llevando ayuda a las familias menos favorecidas y especialmente a sus niños.

(Con Información de Andina)

Te puede interesar