• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 ideas de regalo para una mamá primeriza

Detalles que seguro la harán muy feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 ideas de regalo para una mamá primeriza
    Detalles que seguro la harán muy feliz.

    Definitivamente convertirse en madre es un cambio radical para cualquier mujer. Y aunque es una experiencia maravillosa, puede llegar a ser agotador.

    Si alguien de tu familia o de tu grupo de amigas acaba de dar a luz, no está de más engreírlas con un pequeño detalle que seguro lo disfrutara mucho.  

    De hecho, en esta ocasión queremos mostrarte una lista con regalos que se salen de la norma, y que no sólo se centren en lo material. Un presente que realmente transmita y la emocione. En resumen: un regalo que la haga verdaderamente feliz.

    Esta selección de regalos incluye planes, experiencias y emociones que van más allá.

    1. Libros Porque no hay nada más relajante que estar leyendo un libro cuando el bebe duerme. En lugar de que sea un libro relacionado con la maternidad, puedes averiguar su género o autor favorito.

    wapa.pe

    2. Un día en el spaA veces, lo que una madre realmente quiere es dejar sus deberes y el estrés de lado por un rato, y relajarse por un momento.

     
    wapa.pe
    wapa.pe

    4. Cámara InstantáneaSeguramente tu amiga no querrá perderse los momentos más lindos de su bebé recién nacido. ¿Y qué mejor que tener una fotografía en físico? Este regalo le encantará

    wapa.pe

    5. DifusorUn difusor aromático ayuda a relajar a la nueva mamá.  Puedes incluir varias esencias para que tenga de donde elegir. Y si no, puedes optar por obsequiarle unas velas aromáticas.

    wapa.pe

    6. Suscripción a NetflixCon la llegada del bebé también toca la despedida a muchas salidas. Para que la mamá tenga como entretenerse y pasar el tiempo, puedes regalarle una suscripción a Netflix u otros servicios de películas como Amazon Prime o Crackle.

    wapa.pe

    7. MascarillasSer madre no es sinónimo de descuido. Es por eso que para mantener una piel cuidada y brillante no está demás regalar un tratamiento de belleza. Las famosas mascarillas coreanas son ideales para regalar. 

    wapa.pe

    8. Una tarde libreUn regalo que no te costara dinero, pero tal vez tiempo. Puedes ofrecerte para cuidar al bebe durante una tarde para que tu amiga y su pareja puedan tomarse un tiempo para ellos y tener una cita romántica.

    wapa.pe

    Ya lo sabes wapa, con esta lista, atrás quedaron las excusas y el “no tengo tiempo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 ideas de regalo para una mamá primeriza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY