• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes con Síndrome de Down inauguraron su propia pizzería

Luego de ser rechazados en otro empleos, ellos decidieron crear su propio negocio y convertirse en jóvenes emprendedores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes con Síndrome de Down inauguraron su propia pizzería
    Luego de ser rechazados en otro empleos, ellos decidieron crear su propio negocio y convertirse en jóvenes emprendedores.

    No hay excusas para no trabajar honradamente. Los jóvenes que tiene Síndrome de Down pasan muchas dificultades para encontrar un centro donde laborar.

    Ante estas faltas de oportunidades, siete amigos decidieron no darse por vencidos y crearon su propio negocio.

    Estos siete jóvenes con Síndrome de Down son los fundadores de “Los Perejiles”, una pizzería que se especializa en fiestas y eventos.

    La pizzería fue fundada en el 2016 por Mateo Kawaguchi y seis colegas: Leandro, Mauricio, Tomy, Sebastián, Pablo y Franco.

    wapa.pe

    Los siete jóvenes argentinos habían sufrido malas experiencias al intentar conseguir un puesto en el mercado laboral.

    Al estar cansados de depender de terceras personas para trabajar, ellos tuvieron la brillante idea de poner su propio negocio. Además, los une una gran pasión: las pizzas.

    wapa.pe

    Los jóvenes se conocen hace muchos años, pues se conocieron en un taller donde aprendieron las herramientas necesarias para hacer sus sueños realidad.

    La madre de Mateo les ayudó en este proceso de crear una empresa donde ofrecen servicio de pizzas para pequeños eventos.

    En el primer año de abrir este negocio, los jóvenes lograron realizar más de 200 eventos, llevando pizzas y comidas italianas tradicionales como las bruschettas para fiestas, bodas y eventos privados.

    La pequeña empresa hoy cuenta con más de 20 jóvenes que pueden atender un evento en el que pueden asistir hasta 600 personas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes con Síndrome de Down inauguraron su propia pizzería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY