• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Llosa es la primera cineasta peruana en dirigir cinta para Netflix

Claudia Llora será responsable de dirigir la película de Netflix ‘Distancia de rescate’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Llosa es la primera cineasta peruana en dirigir cinta para Netflix
    Claudia Llora será responsable de dirigir la película de Netflix ‘Distancia de rescate’.

    ¡Orgullo peruano! La cineasta peruana nominada al Oscar por la película ‘La Teta Asustada’, Claudia Llosa se ha convertido en la primera peruana en dirigir un film para el portal más usado y popular del mundo: Netflix.

    La cinta que estará en manos de Llosa se llama ‘Distancia de rescate, producción de Netflix basada en la novela homónima de la autora argentina Samantha Schwblin, quien ha coescrito en guion junto a Claudia.

    wapa.pe

    Foto: Jenny Valdivia / Grupo La República 

    La producción también estará en manos de Johnson y Tom Williams, quienes estarán trabajando junto a la productora de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larrain, Fabula. Ambos ganadores del Oscar por la película ‘Una mujer fantástica’.

    ‘Distancia de rescate’ empezará su rodaje a comienzos del próximo año en el país de Chile.

    ¿De qué se trata la cinta?

    La película nos narrará la historia de almas rotas, catástrofes ambientales y espirituales que podrían llegar. También nos plasmará los lazos que unen a un hijo con su madre.

    "La película mostrará el amor y el miedo que rodea a la maternidad a través de un complejo prisma femenino.

    Estoy feliz de volver a grabar en Sudamérica y estoy agradecida con Netflix por haber recibido este proyecto con entusiasmo. Siento que no podría haber tenido mejores compañeros de viaje para este proyecto, uno que habla de un problema local que afecta al mundo entero", mencionó la cineasta Claudia Llosa.

    wapa.pe

    Foto: Jack Ventosilla / Grupo La República

    ¡Ella es todo un orgullo para el Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Llosa es la primera cineasta peruana en dirigir cinta para Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY