• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cosas que solo las hermanas menores entienden

Toda que tenga una hermana menor, sabrá que la vida le dio uno de los regalos más hermosos. No solo tendrás una cómplice y mejor amiga, sino que vivirán experiencias intensas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las cosas que solo las hermanas menores entienden
    Toda que tenga una hermana menor, sabrá que la vida le dio uno de los regalos más hermosos. No solo tendrás una cómplice y mejor amiga, sino que vivirán experiencias intensas.

    Si eres hermana menor, es muy probable que la mayor se haya vuelto una "tortura" en más de una ocasión, o hayan peleado por ropa o por alguna razón. Pero el crecer, reír y llorar juntas en más de una ocasión hace que tengan una conexión inigualable, algo que va más allá de la sangre.

    ¿Ya te dio nostalgia? Entonces te contamos cuáles son esas cosas que solo las hermanas menores entienden.

    1. Anhelar heredar la ropa de tu hermana

    No importaba la cantidad de ropa que tuvieras, lo único que deseabas era lucir la ropa de tu hermana mayor. Es más, aprovechabas cuando no estaba para probarte sus prendas, zapatos y te sentías grande.

    2. Te daban la que no te gustaba

    Si bien gustabas de la ropa de tu hermana, era la que le quedaba chica la que heredabas. Pero no solo era la ropa, también eran juguetes y útiles escolares. Tus padres nunca oyeron tus pedidos para terminar con esa costumbre hereditaria.

    wapa.pe

    3. Si hacían travesuras, decías que ella fue la que empezó todo

    Al momento de hacer travesuras, no te importaba ni un instante culpar a tu hermana mayor y ella tampoco lo pensaba dos veces.

    4. Era tu ejemplo a seguir

    Cuando veías a tu hermana mayor con sus amigas, te sentías grande al poder estar con ellas. Ellas fueron tus maestras de baile y, a veces, cuando todo era armonía, te dejaban ser parte de la pijamada. ¡Ella era tu ejemplo a seguir!

    5. Te gustaban los cantantes que a ella le gustaban

    Soñabas con los mismos artistas que ella, pues claro, porque escuchabas la misma música que ella. Tanto fue así que te terminaron gustando los mismos cantantes y ahora de grandes van juntas a los conciertos.

    6. La seguías a donde fuera

    Para tu hermana mayor quizá era una molestia que fueras como su sombra, pero a donde ella estaba tú querías ir. Ese sentimiento de sentirse grande era lo que te gustaba.

    7. Las peleas eran algo normal

    Algún muy común entre hermanos son las peleas, ya sea por comida, el lugar para ver la televisión, las muñecas, entre otros. Y aunque las peleas y el llanto podían ser intensos, no duraban tanto como para no reír luego.

    8. Te protegía de quien sea en donde sea

    Aunque peleaban y te molestaba mucho, solo ella podía hacerlo. ¡Te protegía de todo y todos!

    9. Tus mejores recuerdos son junto a ella

    Amas a tu hermana. Junto a ella pasaste los mejores momentos de la infancia y tus recuerdos son los más bonitos de aquella época.

    wapa.pe

    Ya seas hermana mayor o menor, es probable que te hayas sentido identificada con estas cosas, así que llámala y dile cuánto la quieres más ahora que está cerca la Navidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cosas que solo las hermanas menores entienden

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY