• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí reveló por qué se comió su placenta y secreto de salud te sorprenderá

La ex integrante de RBD, Anahí, reveló en su libro por qué se comió su placenta tras dar a luz a su bebé. ¿Lo harías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí reveló por qué se comió su placenta y secreto de salud te sorprenderá
    La ex integrante de RBD, Anahí, reveló en su libro por qué se comió su placenta tras dar a luz a su bebé. ¿Lo harías?

    Existen muchos secretos sobre la maternidad, algunos mitos y realidades sobre este gran cambio entre una mujer y su bebé. Para eso, Anahí, ex integrante de la agrupación RBD, contó por qué se comió su placenta y qué funciones cumplía esta rutina dentro de etapa como madre primeriza.

    Hace casi dos años Anahí trajo al mundo a su primer hijo Manuel, producto de su relación con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Además de tener un parto normal y sin complicaciones, muchos no tenían más detalles del inicio de su maternidad. Sin embargo la ex actriz ahora dio un par de detalles que sorprendieron a muchos.

    “Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió en su libro “Valiente”, publicado esta semana.

    Cuestionada durante la presentación de su nuevo libro, Anahí justificó su decisión y aseguró que estudió e investig´mucho sobre este caso:

    “Me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme… Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, señaló.

    Casada con el político mexicano, Anahí ha dicho que no tiene una fecha definida para volver a los escenarios.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que celebridades como Kim Kardashian también han confesado haber consumido su propia placenta, asegurando que tiene propiedades para la salud.

    Según el portal "serpadres.com", asegura qué la placenta ayuda a prevenir y tratar la depresión postparto, estimular la producción de leche y aumentar los niveles de energía.

    No olvidemos que la placenta es un órgano que se desarrolla en el útero durante el embarazo. Esta estructura brinda oxígeno y nutrientes al bebé en crecimiento y elimina los residuos de la sangre del bebé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí reveló por qué se comió su placenta y secreto de salud te sorprenderá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY