• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de presunto asesino de estudiante pide entre lágrimas que se entregue

La víctima fue encontradaen un cilindro en Villa María del Triunfo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de presunto asesino de estudiante pide entre lágrimas que se entregue
    La víctima fue encontradaen un cilindro en Villa María del Triunfo.

    Un nuevo caso que genera indignación en la población. El cuerpo de una mujer fue hallado esta madrugada dentro de un cilindro ubicado en el distrito de Villa El Salvador. La víctima llevaba desaparecida desde el viernes pasado.

    La víctima de feminicidio identificada como Marisol Estela Alva (25) era estudiante de enfermería del Instituto Arzobispo Loayza. Hasta el momento, el principal sospechoso es Luis Estévez, efectivo del Ejército, con quien mantenía una relación desde hace seis años.

    Asimismo, el presunto autor de este crimen se encuentra desaparecido, por lo que los efectivos de la PNP se encuentran en su búsqueda. Adicionalmente, la madre de Luis Estévez añadió que no sabe nada de su hijo y contó cómo era su relación.

    wapa.pe

    “Ellos convivían y venían a la casa de vez en cuando. Llegaban, cenaban y luego se iban a la casa donde ella vivía”, narró la madre de Luis Estévez. También mencionó sobre la relación tóxica de la pareja. “Bueno, ellos a veces discutían por celos sentían que discutían. Mi hijo la celaba, ella también. Por celos más que todo”.

    Entre medio de lágrimas y dolor la progenitora de supuesto feminicida expresó el dolor que viene pasando ante esta situación. “Espero que no le haya nada a esa chica y que lo haya hecho otra persona. No creo que mi hijo le haya hecho daño”

    “Lo que le digo a mi hijo es que si ha hecho ese crimen que se entregue. Que se aclaren las cosas. Entrégate hijo donde estés, entrégate” expresó entre sollozos.

    En tanto, los parientes, su tía Vilma Carranza y su prima, Bella Calle llegaron hoy hasta la Morgue Central de Lima y pudieron reconocer el cuerpo por la ropa que vestía. Además, los chequeos de las huellas dactilares arrojaron luces sobre la identidad de la víctima de este cruel asesinato, que había desparecido desde el pasado viernes 30.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la mujer vivía sola en San Juan de Miraflores y llegó hace 10 años desde Cajamarca para estudiar en un instituto, el cual pagaba gracias a su trabajo en una panadería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de presunto asesino de estudiante pide entre lágrimas que se entregue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY