• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugador de la NFL causa repudio por golpear a mujer salvajemente [VIDEO]

El video protagonizado por Kareen Hunt, jugador de Kansas City Chiefs, donde se le ve agrediendo brutalmente a una mujer se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugador de la NFL causa repudio por golpear a mujer salvajemente [VIDEO]
    El video protagonizado por Kareen Hunt, jugador de Kansas City Chiefs, donde se le ve agrediendo brutalmente a una mujer se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

    El jugador de Kansas City Chiefs, Kareen Hunt, fue grabado en el preciso instante en que golpeó y pateó a una mujer en un hotel de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). El clic fue compartido en redes sociales.

    Según el portal de TMZ, estos actos se realizaron en el mes febrero, mucho antes que empezara la temporada 2018 en la NFL. Las imágenes fueron publicadas en YouTube, pero fue la mencionada web quien terminó haciéndolo de conocimiento de más personas.

    Como se puede ver en el video, Kareem Hunt estaba discutiendo con una mujer para luego empujarla y patearla cuando se hallaba en el piso.

    El medio americano comunicó que se llamó a la policía, pero el jugador de fútbol americano no fue arrestado por esta agresión. Pero el material que se encuentra en YouTube se ha viralizado en las últimas horas.

    A pesar de que el jugador no fue arrestado por la policía, se espera que las autoridades de la NFL tomen cartas en el asunto y lo suspendan de su equipo y de la liga.

    Kareem Hunt es titular indiscutible en la alineación de Kansas City Chiefs, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana, pero sus acciones como persona han empañado su imagen de atleta destacado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jugador de la NFL causa repudio por golpear a mujer salvajemente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY