• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women Doing Business Mujeres en la Gastronomía

No dejes de participar en este importante encuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Women Doing Business Mujeres en la Gastronomía
    No dejes de participar en este importante encuentro.

    El próximo jueves 20 de noviembre, 7pm, en la Academia Diplomática, se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, coorganizado por The Office - Centro de Negocios y la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores. En esta ocasión, se hablará del sector gastronómico y su aporte a la economía del país. El panel estará integrado por mujeres reconocidas dentro y fuera del Perú, por su aportación y contribución a la gastronomía peruana y su promoción al exterior. Todas ellas nos cuentan sus experiencias como emprendedoras y promotoras de la gastronomía peruana.

    Las destacadas panelistas con las que contaremos son: la Sra. Arlette Eulert (Restaurante Matria; Premio Summun Mejor chef mujer del Perú 2018), la Sra. Patricia Dalmau (dirige Le Cordon Bleu Perú), la Sra. Elena Santos (restaurante criollo El Rincón que no conoces), la Sra. Mónica Huerta (picantería arequipeña La Nueva Palomina) y la Sra. Nora Sugobono (periodista gastronómica).

    La inauguración del evento será a cargo del Sr. Gastón Acurio, chef y embajador de la gastronomía peruana, que nos obsequiará con unas palabras de bienvenida.

    Moderará el conversatorio la Sra. Natalia Manso, experta en Responsabilidad Social, fundadora de The Office y de Women Doing Business.

    Women Doing Business es un programa enfocado a visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana, creado por The Office y aliado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Women Doing Business Mujeres en la Gastronomía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY