• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Genial respuesta de esposo para defender a su pareja por "no hacer nada"

El tener tres hijos motivó a una joven madre a decidir dejar de trabajar para cuidarlos. El hecho provocó críticas hacia la mujer “por no hacer nada”, pero la reacción de su esposo se viralizó en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Genial respuesta de esposo para defender a su pareja por "no hacer nada"
    El tener tres hijos motivó a una joven madre a decidir dejar de trabajar para cuidarlos. El hecho provocó críticas hacia la mujer “por no hacer nada”, pero la reacción de su esposo se viralizó en las redes sociales.

    Es muy común hallar personas que critican las decisiones personales, como por ejemplo el hecho que uno solo trabaje para mantener a la familia. Esto fue justo lo que les sucedió a los protagonistas de una publicación que se hizo viral en Facebook, luego de demostrar que están muy equivocados al decir que la madre “no hacía nada” al estar en casa.

    Brad Kearns y su esposa Sarah son un matrimonio feliz con tres niños que tienen muy poca diferencia de edad. Por eso razón, tomaron la importante decisión de que sería solo uno quien trabajara pues consideran importante que al menos uno esté en casa mientras los niños están creciendo.

    La pareja tiene una página de Facebook donde comparten muchas de sus experiencias como jóvenes padres ante miles de internautas, no obstante, se llevaron una triste sorpresa al conocer que muchos de ellos criticaron la mencionada decisión, llegando a asegurar que la joven “no hacía nada” en su hogar.

    Ante los miles de comentarios que afirmaban que mientras él se esforzaba trabajando, ella no hacía nada, llegaron a enojarlo mucho, provocando que el hombre publique un irónico pero genial mensaje que obtuvo miles de reacciones y que se hizo rápidamente tendencia en Facebook.

    “Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren”, con estas palabras comienza el mensaje con más de 7 mil 'me gusta' en Facebook. "Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho".

    "Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…", continuó.

    "Luego en la tarde querrán pasear en bicicleta, patinetas o go-karts y probablemente ella tenga que sentarse alimentando a Teddy de nuevo. A las 4 pm volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como 'no le pegues a tu hermano'", agregó.

    “Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”, añadió en la publicación de Facebook.

    “Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, finalizó.

    Estas palabras provocaron sensación en la conocida red social no solo por lo brillante de la respuesta, sino porque una gran cantidad de mujeres se sintieron conmovidas e identificadas, asegurando que hay quienes no saben lo difícil que puede ser quedarse al cuidado del hogar y con menores de edad.

    "Toda la razón. La mujer cuando es madre trabaja más que nosotros. Cuando uno se enferma hace reposo y le dan licencia. Las madres se enferman y siguen trabajando y para más remate no reciben sueldo. A uno le dan vacaciones y las madres siguen trabajando. ¿En qué planeta viven los que critican a las mujeres, especialmente cuando son madres?", dijo un usuario. "Faltan hombres como él que reconozcan el trabajo el trabajo de ser dueña de casa que dura 24 horas diarios", fue una de las comentarios que se puede leer en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Genial respuesta de esposo para defender a su pareja por "no hacer nada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY