• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Galdós fue despedido tras hacer burlas contra Keiko Fujimori

Le costó caro hacerse el irónico a Carlos Galdós, luego de que se burlara de la situaciónKeiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Galdós fue despedido tras hacer burlas contra Keiko Fujimori
    Le costó caro hacerse el irónico a Carlos Galdós, luego de que se burlara de la situaciónKeiko Fujimori.

    Un tuit pidiendo disculpas y una entrevista a Beto Ortiz el último martes, no fueron suficientes para apaciguar los ánimos sobre el caso Carlos Gardós, quien en su programa radial lanzó comentarios desafortunados sobre  Keiko Fujimori.

    Ante la ola de críticas en las redes sociales, el conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González contó que Carlos Galdós perdió un trabajo por sus provocadoras palabras.

    Durante la transmisión del programa, Peluchín, como se le conoce a González, comunicó que el exconductor de la ‘La Noche es Mía’ fue despedido de Somos, revista donde publicaba sus columnas.

    “Se disparan las alarmas”, expresó Rodrigo González luego de leer el comunicado que envió el grupo El Comercio. “Este Diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo”, comienza el pronunciamiento.

    Luego informó cuáles fueron las medidas en contra de Carlos Galdós: “Y en función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos. El Comercio aspira a fomentar un ambiente de discusión pública en el que no se limite en absoluto la libertad de expresión, pero en el que prime el respeto mutuo y la tolerancia”, con estas palabras acaba el comunicado.

    “A partir de este sábado la columna de (Galdós) en Somos de hace tantos años, que creo que tiene más de una década no saldrá más”,  manifestó el conductor del espacio de espectáculos.

    Fuertes declaraciones

    Cabe mencionar que Carlos Galdós realizó comentarios ofensivos sobre la situación de Keiko Fujimori que provocaron la molestia en las redes sociales, esto debido a las declaraciones de la abogada de la lideresa de Fuerza Popular al decir que se bañaba en el penal de Chorrillos usando una jarrita.

    "Tú que abres la ducha y te quedas 20 minutos debajo de la ducha ***, ¿te has puesto a pensar que Keiko con una tacita de agua, con las justas se enjuaga ***? ¡Piénsalo!", manifestó Carlos Galdós en su programa de Radio Capital.

    "¿No te has puesto a pensar que Keiko no tiene ni siquiera acondicionador para el ***? ¿Por qué me haces los ojos así Carla (su productora)? ¿No te echas acondicionador? Yo sí conozco gente que se echa acondicionador ***, mientras que Keiko, *** con una jarrita", continuó el locutor de radio pese a que su productora intentó calmarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Galdós fue despedido tras hacer burlas contra Keiko Fujimori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY