• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón detrás de la manicura azul de Millie Bobby Brown

La actriz nos dio muchas alternativas de cómo llevar este color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón detrás de la manicura azul de Millie Bobby Brown
    La actriz nos dio muchas alternativas de cómo llevar este color. 

    Este año, la actriz británica Millie Bobby Brown fue elegida embajadora de la Unicef, hecho que se tomó muy enserio y que decidió plasmarlo en sus acciones y vestimenta. El primer paso que dio la protagonista de la serie ‘Stranger Things’ fue cambiar momentáneamente su apellido a Blue (azul en español). Un indicador clave para el resto de sus acciones.

    Después de vestir de azul de pies a cabeza en reiteradas ocasiones, la popular ‘eleven’ fue fotografiada en la ciudad de Nueva York con unos pantalones negros y una camiseta de la organización sin fines de lucro, con un peculiar detalle que resaltaba a distancia; su manicura azul.

    wapa.pe

    Acompañando el color brillante y simbólico de la Unicef, también destacó el delineado azul más oscuro que llevó Bobby Brown. Para cerrar su look, Millie llevó unas zapatillas …. Adivinaron, ¡también de color azul!

    El motivo detrás de su manicura, maquillaje y vestimenta azul se debería a la campaña #GoBlue de Unicef, una iniciativa que trata de alentar a otras celebridades y fanáticos a apoyar los esfuerzos de la organización sin fines de lucro para alentar a los líderes mundiales a poner a los niños en primer lugar en la formulación de políticas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La razón detrás de la manicura azul de Millie Bobby Brown

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY