• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sunat subastará PlayStation 4 desde los S/ 700

La Sunat rematará un gran lote de consolas de PlayStation a un módico precio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sunat subastará PlayStation 4 desde los S/ 700
    Sunat subastará PlayStation 4 desde los S/ 700 | remates de inmuebles y muebles | notebooks | PS4

    ¡Una buena oportunidad para la Navidad! La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) realizará este 27 de noviembre la subasta de inmuebles y muebles.

    Entre los inmuebles se estará rematando 5 terrenos con edificación, quince depósitos y tres casas que están ubicados en Huacho, Lima, Lurín y Chincha.

    Cabe mencionar que también se estarán subastando tres lotes de notebooks, y cuatro lotes con 18 unidades de consolas PlayStation que están actualmente en el almancén de la Sunat en Lurín.

    wapa.pe

    Este lote tiene un valor de S/ 16, 091 pero se empezarán a subastar a S/ 12, 658, según indica la página oficial de la entidad.

    De esta manera, el costo de cada una de las consolas estará valorizada en S/ 703. Una gran oportunidad para todos los que deseen comprar este juego para Navidad para sus hijos o para ellos mismos.

    "Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación", mencionó la entidad.

    ¿Cómo puedo participar de la Subasta?

    Para poder participar en el remate de la Sunat, debo acercarme a la sede de la entidad en Chucuito ubicada en la Avenida Gamarra 680 en el Callao. Tengo que llevar mi documento nacional de identidad (DNI) original a partir de las 10: 30 a.m.

    Si quieres más información acerca de los remates, no dudes en llamar a los números de la Sunat o ingresar a su página web oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sunat subastará PlayStation 4 desde los S/ 700

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY