• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Thompson: “Soy atea porque la religión oprime a la mujer”

En una entrevista para el diario “El País”, Emma Thompsondejo un polémico comentariosobre las mujeres y la religión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Thompson: “Soy atea porque la religión oprime a la mujer”
    Emma Thompson: “Soy atea porque la religión oprime a la mujer” | harry potter | el país

    La actriz británica Emma Thompson llamó la atención de todos los usuarios al dejar un comentario bastante polémico en una entrevista para el portal del diario ‘El País’. Y es que la celebridad detalló que la religión oprime a las mujeres.

    Recordemos que hace algunas semanas, Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge “dama” del imperio Británico. Ella fiel a su estilo, llegó con zapatillas a su nombramiento y fue tendencia en todo el mundo por su peculiar forma de ser.

    wapa.pe

    Después del nombramiento, la actriz hizo polémica por una declaración dentro de una entrevista para el diario “El País”.

    Cuando el periodista le preguntó a  Emma Thompson sobre su defensa de la igualdad del feminismo y el movimiento #MeeToo ella respondió:

    “Sobre todo y ante todo soy una feminista que cree en los derechos de la mujer y en la igualdad. Y me es imposible sentir simpatía o fe en cualquier institución que sistemáticamente oprima a la mujer. Por eso soy atea. Porque la religión cuenta con una larga historia de opresión de la mujer.”, expresó la actriz de Harry Potter.

    Esta respuesta se hizo viral en cuestión de minutos y recibió los aplausos y las críticas de los usuarios. Muchos respaldaron su posición y otros detallaron que es una decisión muy radical, ya que la religión no es lo que ella menciona.

    Emma Thompson es una de las actrices más populares del mundo. Ella le dio vida al personaje de Nanny McPhee en la película "La Nana Mágica" y fue la profesora Trelawney en la saga Harry Potter. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Thompson: “Soy atea porque la religión oprime a la mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY