• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Japón impactó con su traje típico para el Miss Universo

Miss Japón no sería la primera reina de belleza en usar un personaje de ficción para crear su traje típico para el Miss Universo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Japón impactó con su traje típico para el Miss Universo
    Miss Japón no sería la primera reina de belleza en usar un personaje de ficción para crear su traje típico para el Miss Universo.

    Hace unos cinco años, Miss Estados Unidos sorprendió a los espectadores y jueces al presentarse al Miss Universo con un traje típico que representaba a una de las películas del momento: Transformers. La reina llevó los colores de la bandera americana que son los mismos del personaje de Optimus prime.

    Para el concurso de belleza de este año, fue Miss Japón, Yuumi Kato,  la que dejó con la boca abierta a los conocedores al convertirse en Sailor Moon con su traje típico.

    A través del tiempo hemos podido ver impresionantes, extravagantes y hasta súper descabellados atuendos como parte de la pintoresca competencia de certamen, y este año Miss Japón ya está dando que hablar al transformarse en Pretty Soldier Sailor Moon, famosa serie de manga publicada en 1992.

    La creación de Hiroko Mima tiene el objetivo de representar a las mujeres fuertes del país asiático, según manifestó durante un evento de presentación.

    "¡Pretty Guardian Sailor Moon! Faltan ocho días para que me vaya a la competición. Gracias a todos los que me han apoyado hasta ahora, he podido llegar tan lejos. ¡Gracias! Haré mi mejor esfuerzo en este evento mundial. ¡De ahora en adelante, por favor, apóyenme!", publicó la joven reina de 22 años en las fotos que compartió a través de su Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Japón impactó con su traje típico para el Miss Universo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY