• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empleo en outsourcing aumentará en un 10% por campaña navideña

Los puestos de trabajo más solicitados en esa época del año son mercaderistas, impulsadores y promotores de venta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empleo en outsourcing aumentará en un 10% por campaña navideña
    Campaña navideña: Empleo en outsourcing aumentará en un 10% | Navidad | trabajo | terceros | impulsadores

    Con la llegada de las campañas más fuertes del año, como Navidad y verano, se incrementa la demanda de talento en los sectores comercio y consumo. 

    Debido a lo complicado que resultan los procesos de contratación para las empresas y el poco tiempo que estas asignan a encontrar personal adicional, la contratación por terceros se presenta como una excelente alternativa.

    Según Andrea Rodríguez, consultora de selección de Adecco, durante la campaña navideña, las ofertas de empleo en el sector outsourcing aumentarían en aproximadamente 10% en comparación al año anterior.

    wapa.pe

    Rodríguez señala que los puestos de trabajo más solicitados en esa época del año son mercaderistas, impulsadores y promotores de venta.

    Considerando los aspectos anteriores, esta temporada es una excelente oportunidad para que los jóvenes consigan un puesto de trabajo temporal o estable a través de la tercerización, ya que, para ocupar las posiciones demandadas, no se necesita contar con amplia experiencia.

    “Las empresas que brindan servicios de outsourcing requieren personal con una experiencia mínima de 3 a 6 meses en posiciones similares a las solicitadas, debido a que valoran también otras competencias, como proactividad, dinamismo, buena comunicación y atención al cliente”, agregó la vocera.

    Cabe señalar que el servicio de outsourcing se encarga de cubrir una necesidad de carácter especializado vinculada a la razón de ser de cada empresa.

     La demanda de esta clase de servicio está hoy en crecimiento en el Perú y el mundo, debido a que cada vez son más las compañías que lo requieren y lo consideran un elemento estratégico para su desarrollo.

    El Outsourcing, genera la reducción de los costos fijos de la organización para convertirlos en costos variables. Además, permite reaccionar a tiempo ante cambios eventuales del entorno de trabajo y fluctuaciones del mercado.

    wapa.pe

    Sin duda, una alternativa más que interesante para mejorar la competitividad y eficiencia de una organización.

                   

    SOBRE EL AUTOR:
    Empleo en outsourcing aumentará en un 10% por campaña navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY