• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos se enfurece contra Moisés Mamani tras denuncia [VIDEO]

Mónica Cabrejos se mostró muy molesta con el congresista Moisés Mamani, tras la denuncia por tocamientos indebidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos se enfurece contra Moisés Mamani tras denuncia [VIDEO]
    Moisés Mamani: Mónica Cabrejos se enfureció contra congresista por denuncia | Latam | Radio Capital

    ¡Indignación total! La periodista Mónica Cabrejos mostró su total indignación al conocer que el congresista Moisés Mamani, de Fuerza Popular, fue denunciado por tocamientos indebidos contra una aeromoza de la empresa Latam.

    La conductora mencionó que, en un primer momento, pensó que todos se tratada de una broma, porque no podía entender cómo un ‘padre de la patria’ estaría involucrado en este hecho:

    "Creía que era falso [...] Pero no, finalmente fue verdad", mencionó Cabrejos.

    Después de haber corroborado la información del parlamentario, la periodista de Radio Capital mencionó que está totalmente de acuerdo con la decisión de la Fiscalía, por haber empezado con una investigación contra el congresista.

    “Debería ser sancionado no solo por la Fiscalía sino por el Congreso, sería una sanción ejemplar para todos los mañosos y mete mano que pasan la línea del acoso callejero y sexual. El congresista se comportó como un vulgar mete mano", mencionó

    Mónica Cabrejos defendió a la aeromoza que hizo la denuncia y resaltó que ninguna mujer acusaría por las puras.

    "Yo no le creo (a Mamani), le creo a la aeromoza porque ninguna mujer tendría que decir que le metieron la mano, por decirlo. Le creo a ella", añadió Cabrejos.

    "¿Quiénes son nuestros congresistas, a quiénes elegimos? Mamani es un mañuco reducido a un mete mano. Qué vergüenza tener a un congresista involucrado en eso [...] Una sanción ejemplar”, finalizó la conductora de Radio Capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos se enfurece contra Moisés Mamani tras denuncia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY