• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Linda Briceño es la primera mujer en ganar el Latin Grammy como productora del año

Linda Briceño le dedicó su premio a todas las mujeres que nunca ganaron en las anteriores ediciones de los Latin Grammy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Linda Briceño es la primera mujer en ganar el Latin Grammy como productora del año
    Linda Briceño le dedicó su premio a todas las mujeres que nunca ganaron en las anteriores ediciones de los Latin Grammy.

    La ceremonia de los Latin Grammys, estuvo llena de sorpresas, sobre todo porque una mujer hizo historia en tan elegante y divertida noche de premiación.

    Se trata de la venezolana Linda Briceño, quién se convirtió en la primera mujer en levantar el galardón de la categoría “Productora del año” donde competía con productores como Eduardo Cabra, Rafael Arcaute, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Julio Reyes Copello.

    Linda Briceño se desempeña como trompetista, compitió en la edición número 19 de los Latin Grammy con dos trabajos, uno titulado “11”, donde ella participa como músico bajo el seudónimo de Ella Bric junto a The Hidden Figures. Mientras que en su disco “Segundo piso” lo hizo junto a su compatriota MV Caldera.

    wapa.pe

    Cuando Linda se enteró de que era la ganadora, no lo podía creer y durante su discurso agradeció a las mujeres que habían estado nominadas en ediciones anteriores y que nunca habían ganado.

    instagram prueba

    "Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron en esta nominación hace muchos años. Honrar a Maria Rita, Laura Pausini y ver que soy la primera mujer en ganar este premio. Espero que sea el comienzo de que muchas mujeres estén en esta categoría"

    Además, no puedo dejar de agradecer a las personas que conforman el maravilloso equipo de trabajo que la acompañan cada día. Por otro lado, Briceña hizo un llamado a los ejecutivos musicales para que estén atentos de los talentos ocultos que se encuentran en los institutos y universidades.

    Por último, la artista terminó su discurso con un sentido y “¡Viva Venezuela!”

    SOBRE EL AUTOR:
    Linda Briceño es la primera mujer en ganar el Latin Grammy como productora del año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY