• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A tu bebé ya no le queda la ropa? Aquí algunas ideas para no desperdiciarla

Dale un nuevo uso a laropa de tu bebé con estas ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A tu bebé ya no le queda la ropa? Aquí algunas ideas para no desperdiciarla
    Dale un nuevo uso a laropa de tu bebé con estas ideas.

    Semanas antes de que nazca el bebé, los padres suelen preparar las cosas que necesitará el pequeño retoño que llegará al hogar. Una de las cosas que se suele buscar, son las prendas que el niño usará en sus primeros días de nacido.

    La vestimenta del recién nacido es una de las compras más comunes por los miembros de la familia y los padres. Además, es uno de los regalos más frecuentes en los baby shower.

    Las primeras prendas que tu bebé utiliza, deja una marca emocional para algunos padres, pues son los primeros atuendos que el pequeño integrante de la familia usa, sobre todo si es el primer hijo.

    Cuando pasan los meses, la ropa que el bebé utiliza, empiezan a sobrar, pues el bebé está creciendo y ha dejado de ser la talla que era cuando llegó a casa. Ante la acumulación de prendas, a veces no sabemos qué hacer con ella.

    wapa.pe

    Aquí te contamos algunas ideas que te pueden ayudar a decidir qué hacer con las vestimentas de tu hijo.

    1. Puedes guardar aquellas prendas que tu bebé uso por primera vez o las que tú consideres especiales.

    2. Si eres de las mamis que quiere guardar cada recuerdo de su pequeño, puedes preparar una caja decorada donde guardes la ropa especial del pequeño, sus dientes de leche, el cordón umbilical, entre otros.

    wapa.pe

    3. Si bien no toda la ropa del bebé se puede guardar, te recomendamos regalarla o donarla a una buena causa. Puedes hacerlo de tres formas diferentes.

    - Puedes buscar alguna empresa de ropa de vestir que te permita canjear las prendas de tu bebé por descuentos en alguno de sus locales.

    - Si tienes ropa que tu bebé no llegó a utilizar, puedes venderla a una futura mami u ofrecer las prendas por Internet.

    - Gracias a las redes sociales, ahora te puedes contactar con personas que desean intercambiar las prendas de vestir de sus hijos con otras personas. Tú puedes hacer lo mismo con la ropa de tu bebé.

    - Otra opción que puedes aprovechar, es donar la ropa que tu bebé ya no usará. En Internet puedes buscar una ONG o albergue que esté requiriendo vestimenta usada en buen estado.

    wapa.pe

    Puedes aprovechar estas ideas para ayudar a otras personas que necesiten ropa de bebé. Además, librarás espacio para las nuevas prendas de tu pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A tu bebé ya no le queda la ropa? Aquí algunas ideas para no desperdiciarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY