• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El segundo embarazo sería más agotador, según estudio científico

Ser madre por segunda vez sería una tarea más agotadora que la primera vez, según estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El segundo embarazo sería más agotador, según estudio científico
    Ser madre por segunda vez sería una tarea más agotadora que la primera vez, según estudio científico.

    La llegada de un nuevo integrante a la familia es una ocasión especial que llena de alegría al hogar. Para algunas personas convertirse en madre es una ocasión especial que cambia sus vidas por completo.

    A pesar de ser un acontecer especial, a veces la llegada de un segundo hijo puede ser algo cansado, al menos así lo confirman algunos estudios científicos.

    La "Junta Americana de Ginecología y Obstetricia", publicó mediante diversos artículos y encuestas realizadas a una gran cantidad de mujeres, detalles sobre la convivencia actual con el segundo hijo.

    wapa.pe

    En los artículos se detalla que, el tener un segundo hijo, causa fatiga para la madre, ya que, este depende de diferentes factores que los investigadores de la junta se encargaron de analizar.

    1. Existe una mayor atención del segundo hijo

    Tras la llegada del segundo niño, el hijo mayor demanda mayor atención, dependiendo de la edad que tenga. Por ejemplo, el primogénito se puede encontrar en una etapa donde la madre tendrá que estar lista para las peleas, berrinches,celos, etc.

    wapa.pe

    2. El cuerpo se siente más cansado

    Con el paso de los años y el trajín diario, el cuerpo se siente agotado, pues va perdiendo elasticidad y fuerza. Estos factores pueden repercutir en el segundo embarazo, sometiendo a la madre a un mayor cuidado.

    3. Mala alimentación

    Una mala alimentación puede afectar de diferentes formas al cuerpo y la mente. Una de ellas es la alteración del sueño. Además, al tener al segundo bebé se puede llegar a presentar un desbalance en las comidas.

    wapa.pe

    Si bien el estudio científico detalla ciertos factores que se presentan en la llegada del segundo bebé, esto no debe desanimar a ninguna madre que desee tener otro hijo. Recuerda que, en la educación y cuidado de los pequeños de la casa, siempre puede apoyarte el resto de la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    El segundo embarazo sería más agotador, según estudio científico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY