• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscalía podría investigar a 'cómico' que incita a feminicidios

Un ‘cómico ambulante’ desató la indignación de miles de personas en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiscalía podría investigar a 'cómico' que incita a feminicidios
    Facebook: Fiscalía podría investigar a 'cómico' que incita a feminicidios | violencia contra la mujer

    Un ‘cómico ambulante’ identificado como Jefferson Prince Vásquez Díaz se hizo famoso en Facebook y en las redes sociales, por hacer apología a la violencia contra la mujer y a las violaciones sexuales.

    El sujeto realiza sus presentaciones en la Alameda de Chabuca Granda y al parecer, a muchas personas les divierte su discurso.

    Como se puede ver en el video compartido en Facebook, el hombre comienza su show con palabras en contra de Lady Guillén.

    "Estas mujeres quieren dominar todo por culpa de esa c$%& de Lady Guillén que sacó su 'Ni una Menos', c%&$. (...) Ahora ya se agrandan ya no les puedes ni gritar a estas enfermas, oye no le puedes ni mandar un piropo, están más protegidas que nosotros.

    Tú le mandas un piropo ya es acoso sexual, solamente por j$%& en la calle si está con un pantalón pegado, 12 años preso solamente por un piropo, mejor la violo y queda en diez", menciona el sujeto.

    Las imágenes se hicieron virales en Facebook y llegaron hasta la Defensoría del Pueblo, que pidió a la Fiscalía investigar a Jefferson Prince Vásquez Díaz, por hacer apología a la violación sexual y a la violencia contra la mujer.

    Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó a la Fiscalía intervenir en el caso después de la propagación del video en donde Vasquez incita a las violaciones y los feminicidios.

    Recordemos que nuestro país está atravesando una grave crisis de violencia contra la mujer y situaciones por esta no puede ser pasadas por alto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiscalía podría investigar a 'cómico' que incita a feminicidios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY