• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana es finalista en importante foro de emprendimiento femenino

La peruana buscará conseguir el primer lugar de este foro deemprendimiento femenino de América Latina y el Caribe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana es finalista en importante foro de emprendimiento femenino
    La peruana buscará conseguir el primer lugar de este foro deemprendimiento femenino de América Latina y el Caribe.

    Uno de los principales foros de emprendimiento femenino de América Latina y el Caribe, WeXchange, se realiza por primera vez en el Perú y en esta ocasión la peruana Amparo Nalvarte, CEO de la startup Culqui, es finalista en este concurso.

    Nuestra compatriota competirá por el primer lugar contra emprendedoras de Colombia, México y Argentina.

    El startud que ella creó en el 2015 es una plataforma que permite a cualquier negocio aceptar pagos por Internet con tarjetas de crédito, débito y transferencias.

    “Hacemos que desde cualquier canal de venta online se puede cobrar”, reveló Amparo en una entrevista a la Agencia Andina.

    Con esta plataforma, la peruana busca ganar el primer lugar del foro, el cual reunió al inicio a 200 participantes de toda América Latina y solo quedaron seis finalistas.

    wapa.pe

    “Es un día muy interesante y retador, porque las startups tienen un gran nivel, daremos lo mejor y el jurado decidirá. Ellos son inversionistas de toda la región y buscan premiar a la emprendedora mujer más dinámica, con mayor impacto y escalabilidad de su negocio”, comentó.

    Nalvarte, en la entrevista que le hizo ese medio, también mencionó que “el emprendimiento femenino está creciendo en el Perú. Pues, somos uno de los pocos países en el que existe gran presencia de mujeres, eso es algo atípico en la región”.

    La peruana también ha ganado el concurso de Visa Every Where Initiative, donde su innovadora propuesta fue seleccionada entre más de 350 startups y ganó 50, 000 dólares para continuar desarrollando su negocio de la mano de la empresa responsable del evento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana es finalista en importante foro de emprendimiento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY