• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera no aguantó las lágrimas al informar sobre feminicidio en SJL

La reportera de América Noticias,mientras informaba del hecho, no pudo contener el llanto por el asesinato de una familia a manos del padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera no aguantó las lágrimas al informar sobre feminicidio en SJL
    La reportera de América Noticias,mientras informaba del hecho, no pudo contener el llanto por el asesinato de una familia a manos del padre.

    ¡Indignada! Reportera de América Noticias, muy afectada por el asesinato de una madre de familia y sus tres hijos, no pudo contener las lágrimas en plena transmisión en vivo, desde el lugar de los hechos, en San Juan de Lurigancho.

    La joven reportera empezó a narrar los sucesos mientras su voz entrecortada por el llanto se escuchaba. "Disculpen de verdad porque es terrible que hayan 112 feminicidios en nuestro país y no se puede hacer nada para acabar con ellos", expresó la joven reportera.

    Al ver lo afectada e indignada que estaba la periodista, sus colegas de mesa decidieron cortar el enlace en vivo para que se pueda recuperar de la impactante noticia. "Vamos a dejar que la policía continúe en el lugar. Seguramente vamos a tener la historia completa en la Edición Central", dijo Alvina Ruiz.

    Cabe mencionar que la periodista estaba informando sobre el cuádruple crimen donde, Javier Rivera de 32 años, usó un martillo para matar a su expareja, Edith Huaylas y a sus tres hijos de 2,4 y 6 años.

    La familia de la madre asesinada, reveló que Rivera en más de una ocasión ya había maltratado físicamente y psicológicamente a la joven. Es más, ya había amenazado con quemarla viva a ella y a los pequeños. Por esa razón, la mujer decidió separarse de él, sin pensar que pasado un mes una tragedia marcaría su destino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera no aguantó las lágrimas al informar sobre feminicidio en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY