• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la Mujer exige cadena perpetua a sujeto que asesinó a madre e hijos

Tras el asesinato que ha conmocionado nuevamente a nuestra sociedad, el Ministerio de la Mujer exige pena máxima al responsable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la Mujer exige cadena perpetua a sujeto que asesinó a madre e hijos
    Tras el asesinato que ha conmocionado nuevamente a nuestra sociedad, el Ministerio de la Mujer exige pena máxima al responsable.

    El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables (MIMP) se pronunció tras el asesinato de Edith Huaylas de la Cruz, madre asesinada a martillazos por su esposo Javier Rivera dentro de su vivienda, en San Juan de Lurigancho. Este sujeto también mató a sus tres hijos e intentó suicidarse, pero fue capturado por la Policía.

    A través de un comunicado, el MIMP señaló que se encuentran asistiendo a los familiares de la víctima, quienes se encuentran recibiendo asesoría legal, psicológica y social. Asimismo, solicitará de oficio la custodia policial y prisión preventiva para el asesino.

    “MIMP se encuentra con familiares de víctimas de presunto feminicidio y filicidio, ponemos a su disposición: asistencia legal, psicológica y social. Servicio de Atención Urgente solicitará de oficio la custodia policial y prisión preventiva para agresor”, publicaron vía Twitter.

    A demás, el MIMP informó que condena todo hecho de violencia contra las mujeres. “Condenamos todo hecho de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Haremos el seguimiento necesario para que este caso no quede impune. #NoMásImpunidad”, escribieron en la red social.

    Cabe recordar que el cuádruple crimen ocurrió la mañana del último viernes en la vivienda de la mujer en San Juan de Lurigancho. Según contó la hermana de la víctima, Edith Huaylas se había separado del acusado, debido a las constantes amenazas de muerte y abusos sexuales.

    Por otro lado, Javier Rivera permanece bajo custodia policial en el hospital de Canto Grande donde llegó para ser atenido debido a los cortes que se hizo en el cuerpo con la intención de suicidarse.  Según la policía, tras recuperarse, el sujeto será trasladado a la Depincri San Juan de Lurigancho 1 para empezar con las investigaciones de este horrendo caso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la Mujer exige cadena perpetua a sujeto que asesinó a madre e hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY