• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hospital no quiso atender a bebé que tragó resorte [VIDEO]

La madre del menor viajó de Nazca hacia Lima, pero hospital le negó la ayuda por ser feriado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hospital no quiso atender a bebé que tragó resorte [VIDEO]
    La madre del menor viajó de Nazca hacia Lima, pero hospital le negó la ayuda por ser feriado.

    Maryori Pacheco, pasó los momentos más desesperantes, luego que su bebé de nueve veces se tragara un resorte y este se quedara atascado en el esófago, razón para que vinieran a Lima en busca de atención médica.

    "El bebé estaba jugando y accidentalmente se tragó el gancho. Cuando me di cuenta se estaba asfixiando, acudí rápidamente al hospital", indicó la madre.

    El primer lugar que pisaron fue el Hospital Nacional de la Policía en Jesús María, fue ahí que empezó su calvario. La madre se acercó para que los pudieran atender y la respuesta la dejó sorprendida, al parecer no estaba el especialista y que regrese el lunes.

    Al ver esto, la madre se dirigió al Hospital del Niño de Breña, lugar donde encontró no solo ayuda sino también alivio de forma inmediata. Según informaron fuentes del establecimiento médico, ya le extrajeron el objeto que tenía atorado en el esófago pero lo mantienen internado para una mejor recuperación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hospital no quiso atender a bebé que tragó resorte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY