• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 16 años fue drogada con heroína y violada por 12 hombres

La adolescente de 16 años fue dopada con heroína y metadona, para luego ser violada y asesinada por 12 hombres. El caso provocó una profunda indignación en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven de 16 años fue drogada con heroína y violada por 12 hombres
    Residente de la zona salen a patrullar para evitar más muertes de jóvenes.

    Golpeada, sin signo vitales y tendida sobre una cama, fue hallada Desirée Mariottini. El asesinato de la joven 16 años ha llenado de mucha indignación a Roma. La adolescente fue hallada en “La Casa de la Droga” y desde ese momento los medios de comunicación con los residente del barrio de San Lorenzo y Roma no han dejado olvidar el tema.

    La muerte de la joven tiene varias hipótesis, pero según El País ya se confirmó que la menor entró al lugar llamado “La Casa de la Droga” para recuperar su celular, que había sido robado, y conseguir algo de heroína.

    Una vez dentro de la casa, empezó su calvario, ya que fue violada por 12 hombres durante 10 horas. Uno a uno se turnaron para abusar de la joven no sin darle antes una fuerte de dosis de heroína y metadona.

    El cuerpo de Deisirée Mariottini aguantó todas las agresiones sexuales hasta que falleció de un paro cardiaco.

    De acuerdo a lo informado, en el inmueble había testigos, pero nadie decidió intervenir, hasta se supo que uno de los residentes afirmó que media hora antes de la medianoche la menor aún continuaba con vida. Allegados a la menor manifestaron que ella solía intercambiar favores sexuales con el objetivo de obtener droga pero los forenses han descartado que ese día haya sido así ya que las pruebas determinaron que la menor esta inconsciente cuando se dio la violencia.

    Aunque ninguna autoridad ha salido a informar sobre los verdaderos motivos de la muerte de Desirée Mariottini, lo cierto es que su muerte ha desencadenado una serie de discusiones sobre la protección en las fronteras y la falta de fiscalización en zonas tomadas por migrantes o comercializadores de droga.

    Residentes del barrio de San Lorenzo indicaron que esa zona es “altamente peligrosa” y es de conocimiento de las autoridades la presencia de vendedores de droga en el lugar."Cuando llega alguna partida grande de droga, encienden fuegos artificiales para que lo sepan los clientes”, explicó uno de los residentes.

    Asimismo, manifestaron que desde la muerte de Desirée Mariottini han organizado en dos grupos para patrullar la calle Lucani.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven de 16 años fue drogada con heroína y violada por 12 hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY