• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poderoso discurso de Natalie Portman para las mujeres

Natalie Portman otorgó un discurso de empoderamiento que dejó impactados a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El poderoso discurso de Natalie Portman para las mujeres
    Natalie Portman dejó fuerte discurso de empoderamiento

    La actriz Natalie Portman es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood y del mundo. Ella además de conquistar al público con su talento y belleza, ha destacado por su inteligencia y sus discursos a favor del feminismo y el empoderamiento femenino.

    El público jamás olvidará las palabras de Natalie cuando recibió el Oscar a Mejor Actriz por la película “El Cisne Negro”, pero esta vez fue en la ceremonia de los “Variety’s Power of Women”. Este evento elige a las mujeres que ayudan al empoderamiento femenino de distinta manera.

    La celebridad dejó en claro 7 guías en donde aconseja a todas las personas acerca de la equidad de género. Que empieza desde contratar a mujeres en diferentes puestos que no suelen ocupar, hasta donar dinero para diferentes causas legales.

    Uno de los puntos más destacados que dejó Portman en su discurso fue

    “Si algún grupo del que formas parte solo tiene personas que se parecen a ti, cambia ese grupo”.  

    Pero las palabras que más aplausos se llevaron fueron:

    “Detén la retórica de que una mujer es loca o difícil. Si un hombre te dice que una mujer es loca o difícil, pregúntale ¿qué cosas malas le hiciste?”.

    “Ese es una palabra código. Él está tratando de desacreditar su reputación“, añadió.

    Natalie terminó su poderoso discurso con “muchos hombres se comportan como si viviéramos en un juego de suma cero. Que si las mujeres obtienen el respeto, acceso y valor que merecemos, perderán. Pero conocemos el mensaje de los mamarios: cuanto más leche se da, más leche se obtiene ”

    “Cuanto más amor das, más amor tienes. Y lo mismo se puede decir del fuego. Cuando enciendes la antorcha de otra persona con la tuya, no pierdes el fuego, solo haces más luz y más calor”.

    “Enciende la antorcha de una mujer”, dijo. “La luz se multiplicará y el calor se intensificará para todos nosotros”, finalizó.

    Echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    El poderoso discurso de Natalie Portman para las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY