• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meteoróloga enternece al dar reporte climático cargando a su bebé [VIDEO]

La presentandoradel clima de un canal local ha causado furor en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Conoce la causa leyendo esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meteoróloga enternece al dar reporte climático cargando a su bebé [VIDEO]
    Susie Martin causó furor con este acto en televisión en vivo.

    Susie Martin es meteoróloga y presentadora del espacio climático, para un canal local en Minnesota, Estados Unidos. Ella ha capturado la atención en las redes sociales al dar el reporte del clima mientras carga a su bebé.

    El pasado viernes se celebró el Día internacional de cargar a tu bebé, así como también, la Semana mundial de la crianza en brazos, este tiene el objetivo de difundir “los beneficios del portes ergonómico para la crianza de los niños”, así se puede leer en el sitio web de la iniciativa que, a la vez es promovida por Babywearing International, ONG encargada de impulsar el cuidado de los bebés.

    Esta causa motivó a la especialista en el clima a realizar su intervención mientras cargaba a su bebé. Al momento de comenzar su participación, Susie Martin explicó la razón por la que está presente su pequeño.

    Martin buscó con su intervención el reivindicar los beneficios de esta técnica y la importancia de generar un vínculo entre la madre e hijo durante su desarrollo.

    El tierno hecho fue compartido en Facebook, donde recibió una gran cantidad de comentarios positivos sobre la acción de la meteoróloga. El video actualmente registra más de un millón de reproducciones y más de 18 mil reacciones, además de 13 mil veces compartido.

    De esta manera la experta en el clima impulsó la importancia del porteo en la crianza y cuidado de los bebés.

    Cabe mencionar, que en Perú también se realizaron actividades para promover el porteo. El fin de semana pasado, la Asociación Unidos por el Porteo y el Apego Seguro realizó varios eventos relacionados a esta técnica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meteoróloga enternece al dar reporte climático cargando a su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY