• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uber desactivó cuenta de mujer que agredió a taxista [VIDEO]

Después que el video se hizoviral enFacebook, la empresa de taxis por aplicativos, decidió desactivar la cuenta de la pasajera que golpeó a su conductor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uber desactivó cuenta de mujer que agredió a taxista [VIDEO]
    Uber desactivó cuenta de usuaria que agredió a taxista

    El viernes 12 de octubre, un hecho lamentable se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales. Una jovencita agredió a un conductor de Uber porque él no quería llevarla a su distrito.

    La muchacha se dirigía al distrito de San Juan de Miraflores y el conductor se negó a llevarla. El taxista explicó que en la aplicación no podía ver el destino, por ello, aceptó el viaje, pero que no iba ir al punto que solicitaba la mujer.

    Al ver esta situación, la joven empezó a insultarlo: “por eso eres un taxista y así te vas a morir”.

    Y como si esto fuera poco, lo agredió diciéndole: “¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, dijo la mujer antes de golpearlo. “¡Te voy a enseñar quién soy!”

    El hombre decidió compartir el incidente en su cuenta de Facebook y el video se hizo viral en cuestión de minutos. Los usuarios rechazaron el actuar de esta mujer y mencionaron que todo acto de violencia, (de la forma que sea y venga de quien venga) debe ser rechazado.

    Al ver esta situación, la compañía compartió un comunicado en sus redes sociales, mencionando que rechaza todo acto de violencia y que la cuenta de la mujer será desactivada de manera permanente:

    “Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación” se puede leer en el comunicado.

    Echa un vistazo al comunicado publicado por la empresa:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Uber desactivó cuenta de mujer que agredió a taxista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY