• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maite Perroni y Karol G: mira el poderoso musical de Nuestra Belleza Latina

Maite Perroni, Karol G yChiquis Rivera emocionaron a los asistentes del concurso "Nuestra Belleza Latina" que se realizó en México con empoderada presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maite Perroni y Karol G: mira el poderoso musical de Nuestra Belleza Latina
    Maite Perroni, Karol G yChiquis Rivera emocionaron a los asistentes del concurso "Nuestra Belleza Latina" que se realizó en México con empoderada presentación.

    Con un claro mensaje de empoderamiento a la mujer, se dio inicio al concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ 2018, en donde Maite Perroni, Karol G y Chiquis Rivera emocionaron a los asistentes con el musical que presentaron como parte del show de este evento. Sin nada que envidiar a Hollywood, ellas decidieron cantar ‘Así soy’, la versión en español de ‘This is me’ de la película ‘The Greatest Showman’.

    “No soy ajena a la oscuridad. Escóndete me dicen no te queremos como estás… Ya aprendí mis cicatrices, pena dan. Escápate me dicen porque así nadie te amará. Que me eliminen, no los dejaré… Tenemos un lugar, yo sé, somos gloriosos. Con palabras duras me quieren herir. Las voy ya inundar y las voy a hundir. Fuerte soy con dolor porque soy quien debo ser… Así soy, paren porque aquí voy. Si marchando voy a mi propio sol, sin temor véanme…No me voy a disculpar, así soy", dice parte de la poderosa canción que sin duda muchas se sintieron identificadas.

    Usando unas blusas de color blanco con el lema "Así Soy", las tres cantantes que representan tres tipos de mujeres diferentes, llenaron ese escenario y emocionaron con el increíble mensaje de la canción escogida para este show. Pero sin duda, el momento de explosión del musical, fue cuando desfilaron por la pasarela, las 30 candidatas cuyas camisas llevaban mensajes que las mujeres no deben olvidar.

    'Única’, ‘fuerte’, ‘invencible’, ‘valiente’, ‘perseverante’, ‘libre'. Eran algunos de los mensajes que llevaban las camisetas las semi-finalistas de desfilaban orgullosas, con fuerza y seguras, sobre la pasarela de NBL.

    Con este claro mensaje de empoderamiento a la mujer, "Nuestra Belleza Latina" rompe los esquemas al ser el primer concurso de belleza del mundo, que cambia radicalmente su mensaje, dejando atrás a la mujer objeto, para darle lugar a la mujer real y empoderada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maite Perroni y Karol G: mira el poderoso musical de Nuestra Belleza Latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY