• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de dos mil docentes serán capacitados en estrategias innovadoras

Más de dos mil docentes del Perúserán capacitados en estrategias innovadoras Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de dos mil docentes serán capacitados en estrategias innovadoras
    Capacitación de docentes en el Perú

    Con la finalidad de desarrollar el arte y la creatividad en los colegios y nidos de las principales ciudades del interior del país, una reconocida marca de útiles capacitará a más de dos mil profesionales de la educación.

    Entre ellos estarán  docentes, coordinadores y directores de inicial y primaria que recibirán estrategias innovadoras que serán aplicadas en las distintas áreas curriculares.

    A través del taller “Experiencias creativas en el aula”, los docentes tienen la oportunidad de vivenciar experiencias creativas que podrán aplicar en sus respectivas aulas.

    Estas capacitaciones comenzaron a desarrollarse en el mes de junio y culminarán en noviembre, en las ciudades de: Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Huancayo, Juliaca, Iquitos, Tarapoto y Lima.

    “Insertar el arte en las diferentes áreas curriculares es muy importante y beneficioso para los estudiantes porque les ofrece la posibilidad de desarrollar los dos hemisferios cerebrales. Además, les permitirá conocerse a sí mismos, expresarse y pensar creativamente para enfrentar diversos desafíos que se les pueda presentar.

    Por esta razón, buscamos compartir experiencias relacionadas con el arte y la expresión de la creatividad en el aula”, señaló Carmen Díaz, Coordinadora de Promoción Educativa de la marca.

    Esta serie de capacitaciones descentralizadas, forman parte del espíritu de la marca que busca contribuir con la mejora continua de la educación en el Perú. Miss Rosi, Ivette Carrión y Percy Chumbe, son los destacados profesionales en el ámbito de la educación en el Perú que están a cargo de los talleres.

    Cabe destacar que, Faber-Castell es la única marca, en el rubro de útiles escolares, que ha sido considerada por dos años consecutivos (2016-2017), ‘’Aliada por la Educación’’, por el Ministerio de Educación - Minedu.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Más de dos mil docentes serán capacitados en estrategias innovadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY