• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El discurso feminista de Jennifer Lopez que rompió esquemas durante ensayo

Jennifer Lopez emocionó a más de uno con el discurso que les brindó a sus bailarinas para alentarlas a seguir siendo fuertes y libres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El discurso feminista de Jennifer Lopez que rompió esquemas durante ensayo
    Jennifer Lopez no dudó en parar un ensayo para brindar poderoso mensaje. (Foto: EFE)

    Jennifer Lopez no solo destaca por su talento en la música, el baile y los negocios, la bella boricua no deja de alentar a sus seguidores a través de mensajes de aliento que comparte en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que emocionó a sus fans fue cuando la artista decidió parar un ensayo junto a sus bailarinas, para brindarles un mensaje de empoderamiento. 

    Durante las emotivas palabras que Jlo les dedica, habla sobre la fuerza de la mujer y la igualdad de género. “Tienen que ser fuertes, no pueden ser frágiles, no pueden ser imitadoras. Tienen que parecer un hombre bailando. Este es el tipo de fuerza que deben transmitir porque son tan iguales como ellos. Aquí no hay diferencias", explicó.

    Jennifer Lopez no para y sigue motivando a sus bailarinas con palabras de aliento y de empoderamiento femenino: “Lo que estoy diciendo es que somos tan fuertes como ellos y que ellos no soy más fuertes que nosotras.  Quiero a todas las mujeres de aquí conmigo, no quiero poner a chicos para que parezca más fuerte este baile. Las quiero sentir a todas bailar como diciendo ‘lo soy todo, no tengo límites, no hay final en lo que pudo hacer y conseguir’”.

    Con este mensaje, muchas bailarinas que no forman parte de su staff no han dudado en agradecerle y sentirse identificadas. No cabe duda de que "La diva del Bronx" sigue demostrando que la belleza y la fuerza son un armas innatas de toda mujer y que nadie puede decir lo contrario. 

    Recordemos que Jennifer Lopez sigue una estricta rutina de entrenamiento y que en varias ocasiones ha salido en defensa de las mujeres que gustan mostrar su cuerpo con musculaturas bien definidas. Esto la ha convertido en la imagen de muchas mujeres que la siguen en las redes sociales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El discurso feminista de Jennifer Lopez que rompió esquemas durante ensayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY