• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candidata a Magdalena da ejemplo al retirar propaganda política

Son muchos los candidatos que dejan olvidados sus carteles publicitarios al acabar los comicios electorales. Pero este no fue el caso de Susel Paredes, quien inició el retiro de pancartas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candidata a Magdalena da ejemplo al retirar propaganda política
    Susel Paredes cumplió su promesa de sacar publicidad política.

    Susel Paredes Piqué, candidata a la alcaldía de Magdalena por Juntos por el Perú, empezó a retirar sus pancartas un día antes de las elecciones regionales y municipales 2018.

    Este acto generó diferentes comentarios en las redes sociales de personas que residen en el distrito y de los que no. Felicitaron a la postulante por su accionar y por cumplir su palabra.

    “Las promesas se cumplen desde antes de ser electos. Estamos retirando nuestra propaganda tal como la ley lo indica (…) Si desde antes de elegir un candidato, te miente y falta al respeto, imagínate lo que hará cuando esté en el poder, publicó en su cuenta de Facebook.

    Además, es importante recalcar que el retiro de publicidad política se dio de las fachadas de viviendas o locales que la apoyaron, pues Susel indicó en su momento que no colocaría paneles en áreas verdes.

    “Yo amo Magdalena del Mar y por eso la respeto. Mi compromiso es ganar las elecciones municipales sin poner un solo letrero en el espacio público”, señaló.

    COMENTARIOS EN LAS REDES

    “Primera vez que veo algo así, si fuera de Magdalena, serías mi primera opción”; “Felicitaciones Susel. Gracias por hacer política decente. Buen ejemplo!”; “Que bonita forma de hacer política ,sigue así espero que esto que es bueno y respeto a los vecino lo copien los demás candidatos”, fueron algunos de los comentarios.

    DATO

    Como se recuerda, cada vez que hay elecciones presidenciales o municipales, los candidatos atiborran de paneles, carteles, afiches, entre otros, el ornato de las ciudades y al finalizar comicios estos no son retirados. Se espera que cumplan su palabra de retirar la publicidad electoral a tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Candidata a Magdalena da ejemplo al retirar propaganda política

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY