• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paciente con cáncer cumplió sueño de crear línea de maquillaje

Adolescente creó una línea de maquillaje, mientras usa su fortaleza para luchar contra una dura enfermedad: el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paciente con cáncer cumplió sueño de crear línea de maquillaje
    Paciente con cáncer cumplió sueño de crear línea de maquillaje.

    Delilah Juarez solo tiene 17 años y hace uno que inició con la quimioterapia. A ella le diagnosticaron osteosarcoma, un tipo de cáncer muy raro, pero las más frecuentes de las que se presentan en los huesos (según reveló la Mayo Clinic).

    La joven adolescente tenía un gran sueño que era crear una inspiradora paleta de colores que reflejara cómo el maquillaje le hace sentir, es decir, como casi todas las mujeres: empoderadas, originales, creativas. Por esa razón, la fundación Make-A-Wish la ayudó a hacerlo realidad.

    Un sueño cumplido

    Make-A-Wish, es una fundación sin fines de lucro que ayuda a convertir en realidad los sueños de los niños estadounidenses que son diagnosticados con enfermedades crónicas. La organización ayudó a Delilah a, no solo crear la paleta de sombras y labiales, sino que además pudo viajar hasta el laboratorio donde se fabrican los productos.

    Un nombre especial

    La paleta de sombras Strength (que significa fuerza) es muy especial, no solo por su nombre, sino porque es un recordatorio de la lucha que tiene contra esta enfermedad. Los nombres de los demás productos buscan hacer recordar a las niñas y jóvenes la importancia de vivir el aquí y ahora de la mejor manera.

    instagram prueba

    Delilah ha nombrado cada producto de una manera de reflejar cada etapa del tratamiento contra el cáncer, sobre todo como ella misma lo estaba viviendo. Por ejemplo, el lip gloss New Day es un recordatorio de que cada día es una oportunidad, un gran regalo.Y Wish (‘deseo’) es el nombre del labial con el que desea agradecer a la fundación por ayudarla a cumplir su sueño.

    Un gesto de caridad

    Aunque los productos todavía no están a la venta, del dinero que se gane se recaudará el 20% de las ganancias para donarlas a la misma fundación, y así asegurar que otros niños puedan cumplir sus sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paciente con cáncer cumplió sueño de crear línea de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY