• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinan a Tara Fares, influencer y modelo de Irak

Tara Fares de tan solo 22 años, es la tercera mujer iraquí (que pertenece al mundo de la moda) que fallece en una extraña situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesinan a Tara Fares, influencer y modelo de Irak
    Asesinan a Tara Fares

    El pasado miércoles 26 de septiembre, la modelo e influcencer Tara Fares llegó a ser la sexta mujer más seguida en Instagram en su país. Lamentablemente el jueves 27, dos sujetos le dispararon tres veces hasta matarla.

    A las horas, sus familiares utilizaron su cuenta de Instagram para colocar la penosa noticia con una fotografía en blanco y negro:

    "Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia".

    instagram prueba

    Hasta el momento no se ha revelado quién escribió el mensaje en la red social de la modelo, pero se dice que fue hecho por sus padres.

    Entre los comentarios, los usuarios destacaron que en el país de Irak, los casos de violencia siguen en aumento y que no es un lugar seguro para ellas: "Las mujeres no están seguras en Irak. En realidad, nadie está seguro en Irak".

    La hermosa reina de belleza nació en el año 1996 y fue escogida como la mujer más bella en el Club Iraquí de Caza y se mudó al continente Europeo. Después de algunos años, regresó a su país natal.

    Tara Fares no solo fue Miss Bagdad, sino también quedó como segunda finalista en el concurso Miss Irak.

    La modelo era muy popular en las redes sociales. Ella tenía más de 2 millones de seguidores en Instagram y en su canal de youtube  alrededor de 100.000 suscriptores.

    instagram prueba

    No se acaba la violencia

    Después de recibir la trágica noticia de Tara Fares, un nuevo caso de violencia en Irak acaba de aparecer. La modelo Shimaa Qasin reveló a través de su cuenta de Instagram que está recibiendo amenazas de muerte.

    “¿Somos culpables de ser famosas y aparecer en los medios? Nos están masacrando como a gallinas”, mencionó la reina de belleza al declarar que en uno de los mensajes amenazantes le decían que ella era “la siguiente”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinan a Tara Fares, influencer y modelo de Irak

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY