• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer promedio piensa en renunciar a su trabajo más de 15 veces al año

Un nuevo estudio científicoacaba de revelar que las mujeres piensan en renunciar a sus centros de labores 17 veces al año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer promedio piensa en renunciar a su trabajo más de 15 veces al año
    Mujer promedio piensa en renunciar a su trabajo más de 15 veces

    “Association of Accounting Technicians” realizó un estudio científico para investigar datos sobre el trabajo de las mujeres y los resultados dejaron sorprendidos a muchos.

    Los especialistas mencionaron que las mujeres piensan en renunciar a sus trabajos 17 veces al año (aproximadamente) y que tienen pensamientos tan drásticos que empiezan a buscar nuevas ofertas laborales y hasta desean cambiar de carreras.

    Un 34% de las mujeres que participaron en esta encuesta, estuvieron de acuerdo con esta decisión y una de cada 5, reveló que piensan constantemente en ello.

    El estudio científico también demostró que durante las carreras profesionales, las mujeres tienen aproximadamente 671 problemas, discusiones y peleas con sus jefes y compañeros.

    Otro detalle que sorprendió a todos es que se viaja más de tres veces la circunferencia de la tierra para llegar a los trabajos. ( 82, 802 millas).

    Los expertos llegaron a la conclusión que las mujeres promedio trabajan unas 32 horas a la semana o 16668 horas al año, es decir, 78, 396 horas a lo largo de su carrera profesional. También se comprobó que podrían tener al menos 5 romances en la oficina a lo largo de sus vidas.

    ¿Y tú wapa estás contenta con tu trabajo? Recuerda que lo más importante es estar feliz y cómoda con lo que haces. Muchos especialistas señalan que las personas se pueden enfermar por un mal ambiente laboral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer promedio piensa en renunciar a su trabajo más de 15 veces al año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY