• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Sudámerica busca eliminar los estereotipos de belleza

Miss Sudamérica es el concurso de bellezaque busca acabar con los estereotipos al haber eliminado el límite máximo de estatura y medidas corporales para poder participar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Sudámerica busca eliminar los estereotipos de belleza
    Miss Sudamérica quiere cambiar la imagen de los concursos de belleza.

    El concurso de belleza más importante de la región, Miss Sudamérica busca crear un precedente al cambiar las reglas de postulación de las candidatas, ya que el popular  60-90-60 ya no será requisito  indispensable. Al parecer, este evento está buscando resaltar la belleza de la mujer en todos sus tipos.

    Este año Yenifer Quintanilla de 18 años fue la ganadora de Miss Sudamérica Perú. Ella  actualmente se prepara para ingresar a la carrera de Ingeniería Industrial, además tiene interés en incursionar en el arte, la actuación y el baile.

    La joven reina se encuentra feliz porque gracias al concurso de belleza, Miss Sudamérica Perú, podrá acceder a las becas de estudios y seguir con su sueño convertirse en ingeniera.

    El pasado domingo 30 de setiembre, las jóvenes representantes de los departamentos de nuestro país se disputaron la corona al Miss Sudamérica Perú 2018. La elección se realizó a través de una gala, llevada a cabo en Derrama Magisterial, en la que las aspirantes al título demostraron su inteligencia, talento y belleza en diferentes pruebas, resultando como ganadora Yenifer Evelin Quintanilla Rojas, representante del departamento de Lima.

    La Miss Sudamérica Perú 2017, Larizza Farfán fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año más para poder asumir con responsabilidad su nuevo título y representarnos internacionalmente en el Sudamericano 2019.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Sudámerica busca eliminar los estereotipos de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY