• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se une a campaña contra la violencia de género [VIDEO]

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para publicar un desgarrador video contra la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se une a campaña contra la violencia de género [VIDEO]
    Adamari López se une a campaña contra la violencia

    La actriz puertoriqueña Adamari López quiso compartir con todos su seguidores de Instagram un crudo video que muestra la terrible situación de violencia contra la mujer que está ocurriendo en su país.

    En las imágenes se pueden ver diferentes fotografías de noticias de violencia de género y se escucha una voz en off, que narra todos los nombres de las mujeres que pasaron por esta terrible situación.

    En la leyenda de la publicación, la conductora de Telemundo dejó la siguiente reflexión:

    "¿Alguna vez has imaginado a Puerto Rico sin mujeres? Ninguna mujer debe sufrir violencia de género", escribió.

    En el segundo video, se puede ver la Procuradora de las Mujeres, Lersy Boria, quien dejó el siguiente mensaje:

    "Soy Lersy Boria, procuradora de las mujeres. ¿Alguna vez has imaginado a un Puerto Rico sin mujeres? Imposible. No mates a Puerto Rico, no podemos permitirlo.Parar la violencia es responsabilidad de todos y tenemos que actuar ya. Si has sido testigo, conoces algún familiar, amistad, vecino, que viva violencia de género, llama confidencialmente, a la oficina de la Procuraduría de las Mujeres."

    Fue parte del mensaje que fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz

    instagram prueba

    A la campaña, también se unió la conductora y ex reina de belleza Shanira Blanco, quien hizo un llamado a todas las mujeres que podrían estar sufriendo de violencia. La modelo resaltó que todo caso de maltrato debe ser denunciado ante las autoridades

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se une a campaña contra la violencia de género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY