• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina de belleza alzó su voz protesta durante Miss América

Los concursos de belleza son una excelente plataforma para tocar temas importantesy esta reina de bellezaaprovechó su paso para alzar su voz de protesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina de belleza alzó su voz protesta durante Miss América
    Miss Michigan supo cómo llamar la atención para hablar de la contaminación del agua durante certamen de belleza.

    Si tuvieras la atención de miles de personas, ¿qué dirías? Pues, esta Miss de belleza no la pensó dos veces y tomó los 10 segundos que le tocaban para hablar sobre la contaminación del agua en su comunidad.

    Durante su presentación, Miss Michigan no solo sorprendió al jurado, sino también al público. Emily Sioma participó en el concurso de belleza 'Miss América', este es como el previo a Miss Universo, la joven de 24 años habló sobre la contaminación por plomo en Flint, su ciudad natal.

    «Desde el estado con 84 % de agua dulce de todo Estados Unidos, pero nada que sus residentes puedan beber, yo soy Miss Michigan, Emily Sioma», manifestó la concursante sin titubear delante de miles de personas.

    Esta voz de protesta surtió efecto, pues todo Estados Unidos estuvo hablando sobre el tema en las redes sociales.

    Estos son algunos de los comentarios que se compartieron:

    «Esta chica estaba en mi hermandad y puedo confirmar que es tan patea traseros en la vida real como ella está en el escenario. ¡Lo está dando todo sin importar nada!»

    «Sólo me enteré de la intro de Miss Michigan, Emily Sioma. Esta chica vino con su propia corona a la competencia. #MissAmerica2019 #womenpower»

    «Miss Michigan debe ganar, ya que ella no habló de su educación y habló sobre la crisis del agua!»

    DATO:

    Los daños causados por el plomo dependen de la cantidad y frecuencia de exposición al contaminante. El polvo, el agua y los gases contaminados con plomo perjudican el cerebro, los riñones, el hígado y otros órganos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Reina de belleza alzó su voz protesta durante Miss América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY