• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres que tardan en dar el “sí” son más inteligentes, según la ciencia

Las mujeres más inteligentes son más selectivas y eligen dedicar más tiempo en vivir más experiencias antes de encaminarse a un matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres que tardan en dar el “sí” son más inteligentes, según la ciencia
    Las mujeres prefieren invertir más tiempo en sus estudios y en viajar que en casarse.

    Según una investigación hecha por distintas universidades de Gran Bretaña, las mujeres más inteligentes y exitosas se demoran más tiempos tomar la decisión de casarse.

    El estudio se realizó durante 40 años, y en este evaluaron a un grupo de 900 hombres y mujeres desde los 11 años hasta la adultez, los investigadores manifestaron que las mujeres con mayor grado académico y mejores puestos laborales son más selectivas al momento de empezar relaciones de pareja y por lo tanto pasan más tiempo solteras, porque prefieren esperar a hallar una pareja que cumpla ciertas características para casarse.

    A diferencia de los hombres, que mientras más preparados estén tienen más posibilidades de contraer matrimonio, pues por lo general escogen a su pareja basándose en actitudes y características que le atribuyen a su madre. Es decir, buscan una mamá para llevar a la cama.

    Otro motivo que puede influir a que las mujeres con mayor grado de estudios pasen más tiempo solteras es que deciden invertir más tiempo en estudiar, trabajar o, algo más importante experimentando más cosas de la vida.

    Sí estás dentro de este grupo, no te sientas presionada por la sociedad para que escojas a cualquiera. Si lo postergaste, es porque sabes que no es momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres que tardan en dar el “sí” son más inteligentes, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY